Inicio | Quiénes Somos | Perfiles Comité Técnico | Tipos y Metodologias de Calificación | Artículos y Análisis | Política para el tratamiento de datos personales | Análisis de Interés | Servicio al Cliente
Buscar calificaciones


Últimas Calificaciones
Ver Calificaciones Vigentes
Afiliese al sistema de Novedades de Calificaciones
 

Calificaciones de títulos de participación inmobiliaria

Las escalas entre i AA e i CC pueden tener un signo (+) o (-), que indica si la calificación se aproxima a la categoría inmediatamente superior o inferior, respectivamente.
Cada una de las escalas señaladas a continuación puede tener un signo positivo (+) o negativo (-), excepto la escala AAA, dependiendo si la calificación se aproxima a la categoría inmediatamente superior o inferior respectivamente.

Grados de inversión:

i  AAA

La calificación i AAA indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es sumamente alta por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento.

i  AA

La calificación i AA indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados es muy alta por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento. No obstante, los rendimientos de los Títulos con esta calificación podrían ser vulnerables ante acontecimientos adversos en comparación con aquellos calificados en la máxima categoría.

i  A

La calificación i A indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es alta por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento. No obstante, los rendimientos de los Títulos con esta calificación podrían ser más vulnerables ante acontecimientos adversos en comparación con aquellos calificados en categorías superiores. 

i  BBB

La calificación i BBB indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es aceptable por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento. Sin embargo, los rendimientos de los Títulos con esta calificación son más vulnerables ante acontecimientos adversos en comparación con aquellos calificados en categorías superiores.


Grados de no inversión o alto riesgo

i  BB

La calificación i BB indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es limitada por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento.

i  B

La calificación i B indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es baja por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento.

i  CCC

La calificación i CCC indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es muy baja por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento. 

i  CC

La calificación i CC indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es sumamente baja por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento. 

 E

La calificación E indica que BRC no cuenta con la información suficiente para calificar.

CRA 19 A # 90-13 Oficina 708, Bogotá D.C., Colombia. contactoco@spglobal.com PBX: (1) 390 4259 - FAX: (1) 390 6405

08:48 AM